8 feb 2012

Sucede que...

Por muchas cosas que me han pasado recientemente (bueno, ni tanto) pero que ahora he decidido expresar, probablemente porque cada día se sienten menos, porque cada día recupero algo de las fuerzas y las ganas perdidas, pero en su momento sentí y ahora quiero expresar:

Sucede que muchas veces callo en lugar de hablar,
sucede que muchas veces pienso y reflexiono en lugar de reír,
sucede que muchas veces cierro los ojos en lugar de abrirlos,
sucede que muchas veces me alejo en lugar de acercarme,
sucede que muchas veces mi alma se pelea con mi razón
en lugar de ir tomadas de la mano,
sucede que muchas veces es más fácil escribir que demostrarlo o decirlo,
sucede que muchas veces prefiero pasar sin ser advertida,
sucede que muchas veces mis labios se pelean con mis palabras,
y entonces me sumerjo en el mundo de los versos,
en el mundo del lenguaje mudo de las palabras en el papel.. 

No hay comentarios: