5 feb 2012

Hello again!

Sí así es, Hola de nuevo, en entradas anteriores les había comentado que probaría la nueva versión de Ubuntu, a 11.10 que a mi parecer pff deja mucho que desear, en lo personal no me gusto el entorno gráfico, en verdad que se me hace mas complicado eso de los menús, a como estaba acostumbrada :\ igual y sólo sea eso, falta de costumbre que un punto a su favor es el hecho de que lo ocupaba poco, si si lo sé, aún no me separo por completo del windows, que precisamente es lo que tiene, la mayoría de las personas es lo que conocen de cajón, así como el idioma que hablamos así lo utilizamos, fue lo primero que "aprendí" a utilizar y los cambios que han realizados (sin contar la versión 8) realmente me he ido acoplando, tal vez por eso me sea algo "complicado" migrarme por completo al GNU/Linux, pero en definitiva, este proceso estoy por cambiarlo.

En fin, otro punto a considerar es el mal funcionamiento de mi lap con ese sistema, la verdad no sentía que aprovechará  los recursos de esta, al contrario, sentía que mi maquina era mas lenta que con versiones anteriores o distros distintas, en fin, otro punto para considerar cambiarme (y no solo de entorno gráfico).

Al final pudo más mi costumbre, me desinstale la versión Oneiric Ocelot (11.10) y me quede con la Maverick Meerkat (10.10) que hasta el momento corre sin lamentaciones de mi lap xD pensé en instalarme otra distro (Debian) para no salirme tanto del contexto xD pero aww no tenía la versión para 64 bits que requiere mi lap, así que el buen @Reyofthegame me hizo el favor de descargar, cosa que ya tengo en mis manos, pero pff no he querido instalar, falta de tiempo? nee, pereza o tal vez quiera disfrutar un poco mas de este S.O que parece soportar bien mi lap xD

Sin más por el momento me despido, ya hay nuevos proyectos en puerta, luego les comentaré sobre ello!!
Felices días!!

No hay comentarios: