12 abr 2011

Y clausuramos en el FLISoL

Y se dio clausura a las Jornadas Oaxaqueñas del Software Libre, nos dirigimos a la capital del estado para ser participes del FLISoL (mencionado en post anteriores), en donde se reúne un grupo de personas interesadas en mantener, capacitar y promover el uso del Software Libre, se dieron platicas, instalaciones, juegos (en el cuál me gané, junto con dos amigos mas, unos audífonos Perfect Choice), y soporte en general, al finalizar se hizo la entrega de computadoras recicladas (parte del proyecto min) al director de la escuela primaria la Raya, Zimatlán. Más tarde se dio el "after" al evento, la clausura formal de este, en el cuál me entere estuvo muy buena, a continuación algunas imágenes del evento:

Las computadoras recuperadas por el proyecto Min, a disposición de cualquier persona que estuviera interesada en probarlas, al igual que el Sistema instalado (Xubuntu) y con programas educativos como gcompris y childsplay.

Presentación del evento

Aqui algunos de los Orgaizadores del Evento de izquierda a derecha: @Nierox, @Eymard.. (ups! el otro chico no recuerdo su nombre)

En el Install

aquí nosotros coronandonos con nuestro premio

Aqui Eymard dando la palabra al encargado del proyecto Min @ibangr





No hay comentarios: