4 nov 2011

Identidi, red social privada mexicana

Así como lo leen, hace unos días se ha lanzado a la red una nueva red social, Identidi, en el cuál su desarrollo tecnológico e innovador ha sido realizado por mexicanos! 

Es una buena propuesta para los amantes de la redes sociales, presenta una manera para deshacerte de esos "amigos" en línea que ni siquiera conoces, que te envían solicitudes y "toques" en donde te quedas como WTH??! .. bien el caso es que esta red social se rige bajo el esquema de ser privada en el que solo podrás incluir dentro de tu circulo social a las personas que conozcas y quieras compartir tus opiniones, según la fuente que leí, nos dice:

"Ángel Garduño Maldonado, director de comunicación de Identidi, a lo que agregó - Si quieres que tu vida siga siendo privada, utiliza una red social privada, nosotros no pretendemos ser un nuevo Facebook. Muy por el contrario, nuestra red quiere cumplir la promesa de mantener a la gente conectada y comunicada en todo momento con la gente que realmente conoces. La manera como nos comunicamos actualmente en las redes sociales ya es del dominio popular, lo interesante será hacer que la gente sepa discernir a la hora de publicar su vida, cual es la red mas adecuada para hacerlo."

Personalmente puedo decir, que ninguna red social esta exenta de personas que quieran perjudicarte mofarse de ti de alguna manera, por algo el nombre "red" social... pero si no quieres que todas las personas sepan lo que haces o has dejado de hacer, no lo digas, no lo escribas-... no lo publiques, retomemos el viejo habito de contárselo a quien mas confianza le tengas... porque si bien en nuestra vida nos hemos alejado de esas personas un tanto comunicativas, imagínate, contárselo a mas de 100 personas a la vez, prefiero el trato personal con mis amigos,   los cuales de paso, los puedo contar con los dedos de mis manos y aún sobran bastantes :P pero en fin (#ForeverAlone), veremos que sucede con esta nueva red, por lo pronto ya tengo mi cuenta y a ver quienes me encuentro por ahí... hasta la próxima!!

No hay comentarios: