4 oct 2010

Trucos para el Mozilla

Si bien no son secretos, ultimamente me ha dado por observar cómo nos movemos dentro de este navegador, y bueno, con lo poco que lo he hecho me he dado cuenta que tenemos alternativas para realizar determinda acción en vez de andar gastando el ratón :S, sin más acontinuación enlisto algunos métodos para hacernos más fácill la navegación por la red.

  • Uso de ctrol + click derecho : Al hacer click sobre un link este se ejecuta en una nueva pestaña del navegador, a cortandonos los pasos, el típico click derecho, abrir en otra ventana.
  • Uso de ctrol + shift + T: con esto abrimso la ultima pestaña cerrada, muy útil, cuando cerramos pestañas por error.
  • ctrol + T: el más común a mi parecer, abre una nueba pestaña.
  • ctrol + shift + supr: Borrar Historial.
Cuando me entere de otros iré actualizando la lista. Sin mas, a mis lectores... si tienen algun otro truco, no duden en dejar su comentario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si pones about:mozilla en la barra de direcciones veras algunos capitulos del libro de mozilla...
Muy bueno!!!!
jejejeje...

Nataly Castillo Ramírez dijo...

Buena sugerencia, Nos vemos en la reunión...