18 abr 2010

Pensando...

De tantas vueltas y vuelta me he dicho.. de que quieres hablar hoy, y llegue a la conclusion que simplmente quiero escribir y desahogarme por un momento, si así es, así que entrarás a un lugar que nadie ha pisado jamás... mi mente xD.

Ahora bien, en estos días estando como he estado (si consulteis mi post anterior)..sin poder salir y con tarea, y con unas personillas que no apoyan como debierán o se comprometieron que harían y no lo hiceron :P.. bueno el caso es que, me puse a reflexionar acerca de eso, y me dije para que me preocupo, no me cuestione la existencia de la vida ni nada profundo, solamente me dije al diablo, que sea lo que tenga que ser, y he de deciir que de momento no se muy bien la respuesta pero al menos me siento relajada, tambien menciono que me ha ayudado el hablar con un amigo..Gracias José por escucharme y disculpa si no estuve cuando tu lo necesitaste, pero se agradece estar a tantas de la madrugada leyendome :)

Bueno mi punto es que me ayudo el platicarlo con un amigo y de momento he observado a algunas de las personas que me rodean y puedo decir que no es mi fin del mundo (siendo una expresión, claro), con algunas veo que les da igual (cualquier cosa) y no quiere decir que sea bueno, simplemente que no se toman las cosas tan en serio y otras que vaya, mis respetos (en algunos aspectos :) ), pero a la vez me digo, estamos a más de la mitad de la carrera, en que estoy y estan pensando los demás que no se ponen las pilas, la verdad me he descepcionado con la respuesta, al menos siendo sincera conmigo y sin cuestionar a nadie ;) , así que he decidido hacer un cambio y lo escribo aqui para que quede registro de esto, no lo tomen tipo promesa de año nuevo pero es algo serio en mi vida, todo empieza con una idea dicen, está es la mía..
Resumida en una frase que escribi en el face.. :D

"Es necesario aprender lo que necesitamos, y no unicamente lo que queremos"

Ahora se estaran preguntando, que coño me está pasando, escribir y hacer de esto un diario??, no nada de eso, simplemente es una manera de editar lo que siento, me ayuda a pensarmelo dos veces, observar, analizar y redirigir mis pensamientos... inténtenlo a ver si les ayuda... hasta la proxima :)
P.D. además que ayuda a expresarme mejor :)

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Qque puedo decir sin pensar?, al fin que acabo las dos van de la mano.
Linda Manera de Pensar y de estructurar y plasmar tu creatividad en tu Blog.
Soy de un lugar muy cerca de TI.