30 abr 2012

No supe ni como nombrarlo


Hoy se me ha dado la gana de pensar en ti, pensar en lo breve de nuestra historia. En la brevedad del tiempo compartido y en el cual estuvimos juntas.

Vivimos aprisa, escondidas en la silueta del anonimato y de las letras detrás de un teclado y de un monitor.  En donde moriste, nos morimos, yo permaneciendo incrèdula, ausente de tu ausencia.

En las mañanas he deseado romper con los sonidos ¿què pensaràs ahora de mi?¿me recordaràs aun? Cuando casi se han borrado muchas de las escenas compartidas. Me equivoque, me perdono y te perdono. 

Eran necesarios esos instantes de vida arrojada en el olvido y la indiferencia para borrarte del todo, para dejarme y dejarte ser.

Te fuiste poco a poco, llamame egoìsta pero no te agradezco nada. Simplemente comprendo todo lo ocurrido como algo incidental, còmo algo que hubiera preferido no pasar. *Los hubiera aparte de no existir nos hacen idiotas, son decisiones que sòlo tomamos en teorìa, cuando se están lejos de situaciones extremas y tenemos la esperanza de que aquellas fantasìas a las que recurrimos en el presente son mejores a las cosas que vivimos en el pasado*

Tu imagen ya no es dolorosa, serè amable contigo, ahora tu figura es un aliento creativo. Tu personaje serà reescrito cuando sea el momento, sin ataduras ni recelos, ni rencor, ni un te quiero intermedio.

Ya todo ha pasado, por tormentas y desvaríos, ahora todo es calma y eres nada, incluso en los recuerdos.

15 abr 2012

VLC: error 1814

Sí ustedes al igual que yo han tenido problemas al instalar la versión 2.0 del VLC en su Windows aquí les traigo la solución. 


 Comienzo por plantearles la situación, en la lap de mi hermano (con windows 7, a petición de él) he querido instalar este reproductor, ya que solo tiene instalado el default por el sistema, así que una vez descargado, continuo con la ejecución, cuando ¡ohh sorpresa!, me arroja un cuadro de dialogo indicándome que no se puede proceder con la instalación (error 1814), y bueno, despues de muchos intentos e intentando averiguar el como ejecutarlo sin este error (revisando mis procesos, cerrando y ejecutando el limpiador -por si había algún problema con los registros - etc...) aún nada, así que verifique las opciones de ejecución por si habría problemas de compatibilidad o algo, el punto es que pruebo con la opción de "ejecutar como administrador"... y voalá comienza la instalación sin problema :\ aún no sé el porque del error, y sí alguno de ustedes lo sabe, con gusto leeré su comentario.

Saludos y hasta la próxima.

9 abr 2012

El verdadero Valor de un IPhone

Leyendo un rato los rss que frecuento, me he encontrado esta infografía bastante interesante acerca del verdadero valor de comprar un IPhone; de manera personal no he comprado estos productos, pero no miento me dan muchas ganas de comprarme alguno de estos productos tan cotizados por algunos y sobrevalorados por otros, sólo espero llegue el día en que este deseo se me cumpla, pero eso no deja de lado un aspecto importante la preservación del medio ambiente (y del hombre mismo) así como la calidad en ambientes de trabajo.

Sin  mas den un vistazo a lo siguiente:


Vía MBAonline.com


Una pregunta que surge después de leer esto es, ustedes ¿qué hacen con esos productos electrónicos que compran y después dejan de utilizar (el cel que paso de moda, el reproductor que ya no funciona, etc) qué uso les dan a sus viejos gadgets?

Comenten y expresen sus opiniones.