31 dic 2011

El fin de otro año...

Esta entrada esta dedicada a eso, a compartirles el último día del año, las buenas aventuras vividas en el año 2011 (por muy colmado que este en la red este tema)..

Este año estuvo lleno buenas aventuras, de mucha emoción, reencuentros y experiencias gratas y otras no tanto, primero que nada me dio la oportunidad de reencontrarme conmigo misma a lo largo de este año tuve experiencias de las cuales aprendí y aún sigo aprendiendo, pero que en definitiva han marcando mi camino, emocionalmente ha sido una ruleta rusa, con altas y bajas de la vida, pero a toda madre!! (dijera un amigo @Chenje), dándome la oportunidad de disfrutar las experiencias que llegan día a día, hoy puedo decir a mi familia y amigos un quiero sincero y un te amo de corazón. 

Recuerdo por estas fechas la emoción del enamoramiento, el tener a esa persona especial a tu lado es increíble (por cada una de las veces que nos enamoramos -en palabras de mi jefe- ) de eso hoy solo el recuerdo queda pero en su momento lo disfrute, después vinieron los reencuentros  con los  amigos de "antaño" conocerlos en otra etapa de sus vidas, continuar amistades perdidas que han sido grandiosas con sus grandes y largas platicas ha sido enriquecedor, cabe mencionar a las amistades que no han continuado por "x" o "y" motivo, supongo que no era nuestro momento ni nuestro lugar, en estos tiempos considero tener a los amigos suficientes y necesarios :)  

Después vinieron los viajes, conocí a muchas personas interesantes en cada uno de ellos, Guadalajara cómo olvidar esa experiencia (sobre todo las horas de viaje xD) puedo decir que extraño a las personas que me dieron un poquito de ellos y que se han quedado en mí (Espero lo leas Miriam  y compañía  :) ) el viaje en si, fue genial desde el autobús con wifi xD más tarde un viajesin rápido a la capital del cual cada experiencia vivida, buenas o malas han repercutido en mis decisiones actuales, de ahí ha sobrevivido nuestra amistad, recuerdas @BaShunix?. Como olvidar mi primer Campus Party, una experiencia inolvidable :) que sin duda volveré a vivir (esta vez espero que mis amigos se decidan y me acompañen :D ) y por último pero no menos importante mi último viaje a la capital, siempre agradable, compartir tiempo con la familia es genial!!  esta vez estuvo marcado por algo distinto una sensación de bienestar no solo con la familia, el compartir el tiempo con esa personita especial siempre es grato, simplemente lo disfrute y mucho... 

Al caer el mes de Diciembre todo se volvió lento, el tiempo compartido con los tuyos, las tareas programadas, las salidas con los amigos, para mi, los días han pasado lento, de tal manera que nos da la oportunidad de disfrutar cada aspecto de nuestro día. Hoy termino el 31, un poco cansada si, por el trajinar del día, pero feliz, contenta porque estaré con mi familia y porque he dicho a los quiero, un Te Quiero, abrazado a los que amo; hace un tiempo escribí, que es tiempo de de arriesgarse a sentir, a implicarse con las demás personas, a vivir!! :) es tiempo de hacerlo válido, espero pronto canjear los míos.

Sin más, Feliz Año 2012, nuevas experiencias quedan por vivir y de las cuales aprender!! 


A amar, a Amar, que el mundo se va a acabar xD

A Ustedes ¿¿qué experiencias nuevas les dejo el 2011?? comenten..