17 oct 2010

Recuento de la Reunión...GUSLI

Emocionados con la segunda reunión!!

Los asistentes a la reunión:

Shunix -
DaGoL -
EgroJack -
and SyGNUs -
Audrey -

xD así es, al menos de mi parte iba emocionada, esperando ver caras nuevas y situaciones diferentes, dejando a un lado las demás actividades para centrarnos en el compartimento de conocimiento. Desafortunadamente tuvimos malas noticias durante una clase dos horas antes de la reunión, se realizaron trabajos de mantenimiento por parte de CFE en la escuela :S así que no se suministro energía eléctrica en el tec a partir de las 10 am :S



Con esa noticia, planeamos esperar a la hora indicada para posponer la reunión, pero oh! sorpresa, al llegar la hora notamos una mayor concurrencia de chic@s y esto nos animó y el amigo Shunix solicito permiso para ocupar uno de los salones de la escuela donde trabaja para poder hacer las practicas, pero de nuevo otra situación hizo que nos bajaran el animo, ya que los chic@s tenían clase en las siguiente hr, entusiasmados aún decidimos esperarlos y buscar porque no? un proyector, pero de nuevo oh! sorpresa, al llegar la hr, los compañeros uno a uno se fueron retirando cosa que desanimo por completo al grupo, posponiendo por completo las actividades planeadas del día. No fue un día fructífero para GUSLI pero esperamos la siguiente reunión :D con las mismas ganas o más...

Sin más, espero con ganas la proxima reunión, y DaGoL te enviare propuesta de mi tema.....

Bytes!!!

13 oct 2010

Reunión GUSLI

Bien, este post está dedicado al grupo al que orgullosamente pertenesco :D, despues de una crisis de identidad a renacido y bueno sin más. Se pretende llevar a cabo una reunión para ampliar el conocimiento en el ambito tecnologico, si eres estudiante del ITI, sin hacer excepción de alguna carrera pero sí interesado en lo más reciente de las TIC's, si eres autodidacta y te gusta compartir conocimiento,pon atención y asiste!!

4 oct 2010

Trucos para el Mozilla

Si bien no son secretos, ultimamente me ha dado por observar cómo nos movemos dentro de este navegador, y bueno, con lo poco que lo he hecho me he dado cuenta que tenemos alternativas para realizar determinda acción en vez de andar gastando el ratón :S, sin más acontinuación enlisto algunos métodos para hacernos más fácill la navegación por la red.

  • Uso de ctrol + click derecho : Al hacer click sobre un link este se ejecuta en una nueva pestaña del navegador, a cortandonos los pasos, el típico click derecho, abrir en otra ventana.
  • Uso de ctrol + shift + T: con esto abrimso la ultima pestaña cerrada, muy útil, cuando cerramos pestañas por error.
  • ctrol + T: el más común a mi parecer, abre una nueba pestaña.
  • ctrol + shift + supr: Borrar Historial.
Cuando me entere de otros iré actualizando la lista. Sin mas, a mis lectores... si tienen algun otro truco, no duden en dejar su comentario.